15 jun 2011

Cotejos: Original Vs Cover - Ahí les dejo pa que juzguen cual les parece mejor.

Esta vez quiero compartir con ustedes una muy buena canción clásica, al menos para mí. Se trata de "Miss you" escrita por Mick Jagger líder de la banda inglesa Rolling stones que salió en su álbum Some Girls el 9 de junio de 1978, el cual trepó directamente hasta la cima de las carteleras mundiales y se convirtió hasta la fecha en su álbum más vendido en Estados Unidos y el resto del mundo al rebasar las 10 millones de unidades.



Y por otro lado está la versión de la misma canción de Mirwais Ahmadzaï más conocido como Mirwais, un productor discográfico y compositor suizo, radicado en París, y uno de los principales exponentes de la música progressive francesa. Formó parte del disuelto grupo Taxi Girl en los años 1980. Fue re-descubierto por Madonna a fines de los 1990 cuando él envió un demo a su entonces sello discográfico Maverick Records.




Ahí les dejo pa que juzguen cual les parece mejor,  a mí personalmente ambas me parecen muy buenas, siento la misma canción de fondo pero tan distintas.

Espero las disfruten.

1 comentario:

  1. Para los interesados tengo ambos álbumes donde salen esta canciones posteadas el “Some Girls” de los Rolling stones y el “Production” de Mirwais, se los recomiendo ambos álbumes están del putas. No es sino que me digan y por aquí los poncho pa que los descarguen.

    ResponderEliminar