20 jul 2008

Homenaje Especial a "Charly Garcia"

Hoy quiero compartir con ustedes algunas cosas sobre Carlos Alberto García Moreno más conocido como "Charly Garcia" tal vez uno de los más grandes músicos que ha dado toda Latinoamérica y uno de los más polémicos por sus extravagancias, por su adicción a las drogas pero sobre todo por su excelente trabajo musical y por el legado que dejo al rock.


ALGO DE HISTORIA
Charly García asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primeros años solía escapar de las clases, para ir a tocar el piano al salón de actos.

Integró bandas como el dúo Sui Géneris (1970-1975), Porsuigieco (1975), La Máquina de Hacer Pájaros (1976-1977), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina.

Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, donde tuvo momentos de gran éxito. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel.

En los años noventa comenzó con su eslogan «Say No More», por el cual ahora se lo nombra como «Míster SNM».

PERSONALIDAD Y POLÉMICA
Charly García es conocido por sus numerosos escándalos públicos. Los más recurrentes fueron aquellos donde ha abandonado recitales en medio de su desarrollo por la mala calidad del sonido.



Charly García es uno de los más reconocidos intérpretes, compositores y productores latinoamericanos de rock. Integrante del dúo Sui Géneris, de las bandas La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán.

Asimismo, ha sido internado tres veces en clínicas psiquiátricas, fue echado del ejército cuando cumplía con el servicio militar obligatorio, debido a que no soportaba el encierro y la disciplina impuesta por los militares. Llegó a tal grado su desesperación por salir, que en una ocasión sacó a pasear un cadáver en silla de ruedas, lo que motivó una investigación psiquiátrica que lo determinó psicótico y paranoico con personalidad esquizoide.

Entre personalidades de la música, mantiene serios conflictos con su hijo, Migue García y con el músico Andrés Calamaro, a pesar de haber grabado con ambos en al menos una ocasión.

A continuación puedes descargar el álbum Influencia que Charly lanzo en el 2002 se los recomiendo es buenísimo, tal vez para mi es uno de sus álbumes que lo describe como artista y como persona con sus letras oscuras pero ala vez soñadoras, mis recomendados son "Tu vicio", "Influencia", "Película Sordomuda" y en fin todo el album refleja la calidad y el talento de este LOCO dinosaurio del Rock en español.

01 - Tu vicio
02 - I'm Not in Love
03 – Influencia
04 - Encuentro con el diablo
05 - El Amor espera
06 - Película Sordomuda
07 - Mi Nena
08 - Tu vicio (Gospel)
09 - Demasiado ego (One to One)
10 – Influenza
11 - I'm Not in Love (Acústico)
12 - I'm Not in Love (Remix)13 - Happy and Real

--------DESCARGAR---------

16 jul 2008

Stereo Total



Stereo Total es un ecléctico dúo franco-alemán de electro punk pop residente en berlin, formado por Françoise Cactus y Brezel Göring a principio de los noventa.
Esta banda autodefine su sonido como un 40% de Yéyétronic, 20% de Rock, 10% de Punk, 3% de efectos electrónicos, 4% de beat francés sesentero, 7% de diletantismo, 1,5% de cosmonautas, 10% de viejos sintetizadores, 10% de sampleo de 8-bit, 10% de amplificación a transistores y 1% de instrumentos muy caros y avanzados. A lo largo de sus ocho discos han demostrado ser una banda políglota, componiendo canciones en inglés, francés, alemán, japonés, español y turco.

Para mi esta banda tiene un sonido bien pegajoso e innovador una vez lo escuchas se te pega y quieres escucharlo una vez más.

Espero lo disfruten.



EN ESTE ALBUM

01 In-Out (Serge Gainsbourg cover)
02 Prends moi (Take me)
03 Carte postale
04 Ex fan des 60's (Serge Gainsbourg cover)
05 Les enfants font des enfants (Dackelblut cover)
06 A la sortie du lycée
07 Avec ma valise (Les Lolitas cover)
08 Bad News from the stars (Serge Gainsbourg cover)
09 Die Wäscheklammern
10 Party Anticonformiste (Stereo Total meet Yukari Fresh)3
11 Schön von unten (Andrew, Michel & DJ It remix)
12 The other side of you (Momus & Laila France version)
13 Megaflittchen

---------Descargarlo-------

11 jul 2008

The Flaming Lips - Soft Bulletin


  1. Race for the Prize
  2. A Spoonful Weighs a Ton
  3. The Spark That Bled
  4. The Spiderbite Song
  5. What Is the Light?
  6. The Observer
  7. Waitin' for a Superman
  8. Suddenly Everything Has Changed
  9. The Gash
  10. Feeling Yourself Disintegrate
  11. Sleeping on the Roof
  12. Race for the Prize (Remix)
  13. Waitin' for a Superman (Remix)
  14. Buggin
.o0O Descargar O0o.