22 jun 2008

Metrix - Succexy

Metric es una banda formada en el '98 en New York, el grupo lo forman: Emily Haines (voz), James Shaw (guitarra), Josh Winstead (bajista) y Joules Scott-Key (bateria).

Su música tiene elementos de indie pop, electrónica y a ratos recuerdan las bandas con nenas al frente de la escena alternativa de los 90's. Su segundo trabajo "Old World Underground, Where Are You Now?" salio en el 2003 y para mi es su mejor álbum hasta la fecha.

Aqui comparto con ustedes el video de uno de los mejores temas del album.

Phoenix - If i ever feel better

21 jun 2008

Entrecasa - Colombeat



Andrea Echeverri y Héctor Buitrago (de Aterciopelados) para mi dos de los más grandes exponentes de la música Rock colombiana, tuvieron la gran idea de formar un sello independiente que tendría por nombre ENTRECASA.

Hoy Patrixtoteles quiere compartir con ustedes "COLOMBEAT" El primer álbum de Entrecasa, que recopila varias propuestas musicales del movimiento electrónico criollo.


Paras todo los seguidores de aterciopelados y de la buena música electrónica les recomiendo este álbum que esta buenísimo, hace una recopilación de los grupos más representativos de la escena electrónica en Colombia como De lux club, tambores del mar, Panorama, Sidestepper y otros.

Espero lo disfruten.

--->DESCARGAR<-----

11 jun 2008

Franz Ferdinand - You Could Have It So Much Better

You Could Have It So Much Better


01. The Fallen
02. Do You Want To
03. This Boy
04. Walk Away
05. Evil and A Heathen
06. You're the Reason Im Leaving
07. Eleanor Put Your Boots On
08. Well That Was Easy
09. What You Meant
10. Im Your Villain
11. You Could Have It So Much Better
12. Fade Together
13. Outsiders

oooo Descargar oooo

JJ72 - JJ72

JJ72 (Album)


Tracklist:

01. October Swimmer
02. Undercover Angel
03. Oxygen
04. Willow
05. Surrender
06. Long Way South
07. Snow
08. Broken Down
09. Improv
10. Not Like You
11. Algeria
12. Bumble Bee


oooo Descargar oooo

6 jun 2008

Ultimo album de B-52's - Funplex


No se trata de un triste retorno, estamos hablando de B-52's en estado puro, el mismo de love shake, Rock lobster o planet claire conservando aun su esencia y su energía. "Funplex" es el título del nuevo álbum de estudio de The B-52's que el grupo acaba de publicar en el sello Astralwerks.

Fue producido por Steve Osborne y se grabó con los cuatro miembros originales de The B-52's: Kate Pierson, Keith Strickland, Cindy Wilson y Fred Schneider.

Puntilla de Nueve Pulgadas

marranobomba se complace en presentar a todos nuestros melomarranos amantes de las puntillas de nueve pulgadas "Nine Inch Nails" este su ultimo trabajo ----> "The Slip" que han sacado gratis para el gusto y deleite de sus fieles seguidores.

Trent reznor su creador es uno de los músicos más representativos y más influyentes en la música contemporánea y en la escena del rock.

Espero lo disfruten.



----->Descargar<-----

5 jun 2008

Amon tobin - Four ton Mantis

Vídeo de Amon Tobin, de la discográfica inglesa electrónica Ninja Tune. El montaje contiene fotos y secuencias vídeos… es interesante. y ni hablar de la musica excelente.



Pulp - Freaks

Freaks (1987)

01. Fairground
02. I want you
03. Being followed home
04. Master of the universe
05. Life must be so wonderful
06. There's no emotion
07. Anorexic beauty
08. The never-ending story
09. Don't you know
10. They Suffocate at night


oO Descargar Oo

4 jun 2008

The Best Revenge - Fischerspooner

Tres años después del triunfal Odyssey… Fischerspooner saca a la luz nuevo material: The Best Revenge. Este nuevo tema continúa la estela sugerida por el dúo neoyorquino en sus dos anteriores trabajos. Aunque todavía no se conoce la fecha para el lanzamiento del tercer disco, podemos ir disfrutando de este primer tema en el nuevo recopilatorio su sello discográfico que reúne remixes.




Descargar --->REMIXES<---

3 jun 2008

Jethro Tull - Song For Jeffrey

Me permito compartir con ustedes algo que mi buen amigo LEO LE GRIS compartió hace unos días conmigo y desde entonces me convertí en fiel admirador de todo lo que fue el "Rolling Stone Rock and Roll circus" gracias compadre.

Aquí esta la presentación que realizo esa mágica noche Jethro Tull, espero la disfruten tanto como yo.